Este es nuestro orden de prioridades en las contrataciones que haces en nuestra web: primero la seguridad, después la comodidad.
Por eso, te facilitamos la siguiente información sobre la seguridad en las transacciones:
Las páginas donde se hacen las contrataciones y/o pagos de nuestros productos y servicios son webs seguras:
La contratación de los servicios de Galynet se realiza en páginas web seguras (https) protegidas por un certicado SSL; es decir, los datos entre tu ordenador y nuestras páginas "viajan" encriptados para que no puedan ser utilizados por terceras personas.
Para comprobarlo, al acceder a una web de contratación podrás ver en la barra de direcciones de tu navegador que la dirección de la web comienza por https: en lugar de http:. La "s" es de "secure". Además verás un icono en forma de candado, que certifica que el sitio es seguro. Pulsando sobre ese icono, puedes ver la información del certificado de seguridad y el nivel de encriptación; en nuestro caso, cifrado de grado alto.
Nuestra pasarela de pagos con tarjeta cumple con los estándares de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI DSS). Nuestro partner de pasarela de pagos está certificado como proveedor de servicios PCI Nivel 1, el nivel más estricto en la industria de pagos.
Para la contratación de nuestros productos y servicios ponemos a tu disposición las siguientes formas de pago:
Es el método más seguro y rápido. Se realiza a través de la pasarela segura, sin importar con qué banco trabajes habitualmente.
Pago recurente contra tarjeta: Si decides guardar los datos de tu tarjeta de crédito en tu área de cliente será la forma de pago predeterminada en pagos recurrentes.
Los servicios pagados mediante tarjeta de crédito se procesan de inmediato.
Aviso: No disponible para la primera compra, salvo que previamente se envíe el justificante SEPA cumplimentado y firmado.
Si ya eres cliente, desde tu extranet de cliente podrás facilitarnos tu número de cuenta para que las sucesivas contrataciones y/o renovaciones te las cobremos por recibo domiciliado.
Para ello, te enviaremos una autorización de domiciliación que deberás devolvernos firmada, conforme a la Ley de Servicios de Pago 16/2009.
Al cursar tu pedido y elegir esta forma de pago verás nuestro número de cuenta en el formulario de compra y en la factura proforma. A esa cuenta es a donde deberás hacer la transferencia por el importe de la compra.Realizado el pago, envíanos el justificante por email para agilizar el proceso.
Los servicios solicitados por este medio de pago no se activan hasta que recibimos el justificante de transferencia. Transcurridos 15 días desde la petición sin haber recibido justificante de pago, el pedido se cancela.
Los clientes verán sus servicios suspendidos una vez se haya sobrepasado el período de vencimiento de una factura. Esto puede suponer la pérdida de titularidad de un dominio, la pérdida de correos, etc.
Transcurridos un máximo de 15 días desde la suspensión temporal, Galynet quedará facultado para cancelar todo servicio contratado y procederá al borrado definitivo de todo archivo del cliente almacenado en sus servidores.
Si el servicio eliminado es el único contratado por el cliente, Galynet podrá dar de baja a dicho cliente.
Somos muy serios y estrictos con la domiciliación de recibos. Si un cliente -o su entidad bancaria- devuelve un recibo, se le incrementará la deuda en la cantidad cargada por el banco por causa de la devolución con un mínimo 5 €, en concepto de gastos de devolución.
La devolución de recibos sólo beneficia a las entidades bancarias, que además de cobrarnos por cada recibo emitido, nos cobran por cada recibo impagado o devuelto.
Si un cliente con forma de pago "Domiciliación Bancaria" o con pago recurrente contra tarjeta devuelve o imapaga un recibo, perderá toda confianza de Galynet. Además de incrementar la deuda en la cantidad cargada por el banco por causa de la devolución con un mínimo 5 €, perderá el derecho de uso de esta forma de pago, debiendo hacer los pagos con tarjeta de forma manual desde ese momento; es decir, aunque haya guardado los datos de su tarjeta en su área de cliente, éstos no serán tomados en cuenta para hacrele el cargo sino que será el propio cliente quien deba hacerlo manualmente. Además, se le suspenderán TODOS los servicios contratados hasta que cancele la deuda. Transcurridos 15 días desde la suspensión del servicio sin que haya cancelado la deuda, Galynet procederá al borrado definitivo de todo archivo del cliente almacenado en sus servidores, e incluso podrá dar de baja a dicho cliente; todo ello sin perjuicio del inicio de proceso legal para reclamación de la deuda contraída.
Los clientes con deudas e impagados pierden todos sus derechos como cliente.
Comportémonos bien y con responsabilidad; no hagamos más ricos a los bancos de lo que ya son. Gracias ;-)