Lo más parecido a tener tu propio servidor replicado en al menos otros 2 servidores más. Servidores virtuales VPS en plataforma CLOUD de muy alta disponibilidad, con discos PCIe NVMe U.2 datacenter de última generación, que proporcionan un rendimiento mucho mayor y los tiempos de respuesta más breves.
Planes de hosting ideales para páginas web corporativas y comercio electrónico.
Nuestra Diferencia: A diferencia de la mayoría de proveedores que lo que hacen es virtualizar un servidor físico en local (algo así como hacer particiones de disco duro),
nuestros VPS están virtualizados en cluster de nodos con almacenamiento distribuido redundado en varias cabinas (Parallels Cloud Storage).
Precios IVA no incluido. Facturación trimestral: los primeros 3 meses se pagan al contratar el VPS; luego se emite recibo bancario por trimestre adelantado. Salvo aviso en contra con al menos 15 días de antelación, las renovaciones son tácitas.
Ejemplo: si contratas un VPS en Enero, al hacer la contratación pagarás Enero, Febrero y Marzo. En Marzo te pasaremos el cargo correspondiente a Abril, Mayo y Junio.
Además de las prestaciones indicadas en cada VPS Cloud NvMe se incluyen estas otras:
No te cobramos en función del ancho de banda consumido.
Diario gratuito para reposición completa del VPS.
Perimetral contra ataques y vulnerabilidades comunes.
Plataforma Cloud de alto rendimiento basada en nodos.
Disponer de un servidor Privado Virtual (VPS) requiere de grandes conocimientos de redes y administración de sistemas, protocolos TCP-IP, apache, qmail, sendmail, DNS, MySQL, etc. La intervención de nuestro personal en tareas de configuración, administración, optimización o resolución de problemas ajenos a Galynet, conllevará coste.