Tecnología de Galynet
Galynet
© Galynet
Tecnología de Galynet

En GALYNET apostamos por una innovación tecnológica contínua y por el empleo de equipos de alta calidad y eficaz respuesta post-venta, dejando en segundo plano el precio, ya que estamos seguros que sólo podemos ofrecer garantías con partners y equipos de primer nivel.

Todos nuestros equipos están PERMANENTEMENTE monitorizados tanto a nivel interno como a nivel externo (ver enlaces a la derecha), con sistema de alarmas programadas y de rearme automático.

Con una plataforma de hosting tecnológicamente avanzada e innovadora, que nos permite ofrecer servicios estables, seguros y flexibles, nuestros planes de hosting son fácilmente escalables para adaptarnos a las necesidades de los clientes.

Servidores equipados con discos duros SSD dentro de un infraestructura CLOUD de alto rendimiento que redunda los hostings en varias ubicaciones diferentes interconectadas entre sí por redes de fibra óptica de ultra capacidad.

Tecnología de Galynet

Centro de Proceso de Datos (CPD)

Nuestros equipos de encuentran en el centro de datos de Interxión Madrid , sin duda el más seguro, eficiente y estable de España.

Con esto no sólo damos cumplimiento a la L.O.P.D. sino que reducimos los retardos de acceso a los servicios de nuestros clientes (latencia) lo que significa que se accede más rápido a los mismos.

photo
photo
© Galynet
Tecnología de Galynet

Plataforma de red

El diseño y estructuración de la plataforma con la que opera Galynet es un ejemplo de innovación y una garantía de estabilidad y operatividad de servicios. Su versatilidad y flexibilidad permite la incorporación de nuevos sistemas y la migración entre equipos.

La plataforma CLOUD está compuesta por cabinas de alto rendimiento organizadas en nodos. El almacenamiento está redundado en varias cabinas separadas entre sí que están conectadas a través de una red de fibra óptica de alta disponibilidad

Esta plataforma CLOUD permite distribuir la carga de procesamiento.

photo
photo
photo
© Galynet