.com
.net
.org
.es
Precios por año. IVA no incluido
Ponemos a tu disposición todo lo necesario para tu presencia en Internet.
Desde soluciones de alojamiento web, hasta certificados de seguridad para comercio electrónico, en Galynet encontrarás las mejores opciones para establecer tu presencia on-line.

¿Qué necesito para tener una web, un blog o una tienda en Internet?

  • Lo primero que necesitas es tener un Nombre de dominio. El nombre de dominio será la dirección de tu web. Puede ser miempresa.com o miweb.com, o....

    Lo siguiente es contratar un "hosting" o alojamiento web. Esto es un espacio dentro de un servidor conectado a Internet.

    Ahora necesitas hacer una página web y subirla al hosting. Se hace por ftp. Esto puede hacértelo el diseñador web.

    Y ¡ya está!.

¿Qué opción de hosting debo elegir?

  • Los Planes de Hosting PERSONAL están pensados para quienes quieren tener una web personal. Si eres autónomo y quieres tener una web presencial, este puede ser el punto de partida.

    Los Planes de Hosting PARA EMPRESAS son opciones de alojamiento web dotadas de amplios recursos y servicios para web empresariales. Tienes dos opciones: HOSTING GESTIONADO y planes de HOSTING NO GESTIONADO.
    Todo plan de hosting requiere unas tareas de gestión básicas, como optimizar bases de datos, crear buzones de correo, hacer copias de seguridad... Estas tareas requieren tiempo y unos mínimos conocimientos. Si dispones de ellos, puedes elegir entre los planes No Gestionados.
    Por el contrario, si no dispones del tiempo o los conocimientos, o simplemente prefieres que nosotros nos encarguemos de ello, puedes contratar alguna de las opciones de Hosting Gestionado.

    Planes de Hosting en VPS CLOUD. Son la evolución del hosting de empresa. Especialmente pensados para aquellas empresas que requieren muchos recursos, seguridad y flexibilidad, y desde luego los ideales para tiendas on-line. El almacenamiento de tu hosting (web, bases de datos. correo electrónico...) estará redundado en al menos 3 ubicaciones distintas, separadas entre sí y conectadas por fibra óptica de gran capacidad y velocidad.
    Administrar un VPS (hacer copias de seguridad, crear cuentas de correo, optimizar bases de datos, resolver incidencias técnicas...) requiere de grandes conocimientos por lo que te ofrecemos dos opciones: los VPS CLOUD No Administrados (tu te encargas de esas tareas) y los Administrados (un equipo de personal técnico cualificado lo administra por ti)

    Los Planes de Hosting en ECO VPS son la versión barata del VPS CLOUD. A diferencia de éste, el ECO VPS es un servidor virtualizado (como si hiciéramos una partición de disco duro en la que te asignamos una de esas particiones). Evidentemente, el almacenamiento no es redundado por lo que la seguridad y rapidez varían considerablemente, y por tanto, su precio. Estos VPS ECO incluyen administración básica para que puedas despreocuparte de algunas tareas complejas. Si vas a empezar con una pequeña tienda on-line, esta puede ser tu primera opción antes de saltar al VPS CLOUD Administrado.

¿Por qué debo contratar los servicios de Galynet?

  • Por SEGURIDAD. Porque tenemos los mejores proveedores tecnológicos y de servicio, que nos permiten ofrecer una plataforma tecnológica de las más avanzadas, seguras y estables.

    Por ATENCIÓN. Porque para nosotros el trato y atención al cliente es primordial. Tenemos uno de los mejores ratios de tiempo de respuesta del mercado. Y hablamos tu mismo lenguaje.

    Por SOPORTE. El personal de soporte técnico está organizado en niveles para resolver en función de la gravedad de la incidencia. Técnicos rápidos y eficaces.

    Por FIABILIDAD. Si más del 90% de los clientes que empezaron con nosotros aún nos acompañan, será porque algo hacemos bien ;-)

Estoy con otro proveedor. ¿Cómo me cambio a Galynet?

  • Si tienes el hosting y el dominio en otro -u otros- proveedores y quieres venirte a Galynet, puedes seguir estos pasos, por este orden, o seguir sólo el paso correspondiente al servicio que quieres traerte.

    1.- Trasladar el dominio. Comprueba que faltan más de 15 para su renovación, o que han pasado más de 60 días desde que lo has registrado. A continuación, comprueba que no esté bloqueado (consulta a tu proveedor, en tu extranet de cliente o compruébalo en el panel del dominio si tienes acceso a él); si lo está, pide que lo desbloqueen o desbloquéalo si tienes acceso a su gestión.

    Una vez desbloqueado el dominio, solicita a tu proveedor el AuthCode o Código de Autorización. Si tienes acceso al gestor del dominio, quizá puedas ver ahí el código. Solicita el traslado en Galynet. El titular del dominio y/o el contacto administrativo recibirán un mail solicitando autorización para el traslado. Sigue las instrucciones (2 pasos).

    2.- Trasladar el hosting. Contrata el Hosting en Galynet sin solicitar todavía la baja en tu proveedor anterior.

    Pasos previos recomendables antes de trasladar la web: en tu hosting de origen, haz una copia de seguridad de todo el hosting y descárgalo a tu pc local. También sería bueno descargar los archivos de la web usando ftp y los mensajes de correo usando Outlook, Thunderbird, etc. Si tienes bases de datos, expórtalas a tu pc.

    Traslada los archivos desde el hosting de origen hacia el nuevo hosting en Galynet. Si tienes acceso SSH a ambos, puedes hacer una transferencia de servidor a servidor. de lo contrario, puedes hacerlo por ftp.

    Si tienes bases de datos, créalas en el nuevo hosting de Galynet e impórtalas desde tu pc.

    Crea los buzones de email en el hosting de Galynet.

    Cambia las DNS. Ahora que ya has transferido el dominio y la web, hay que cambiar los apuntes DNS para que el dominio apunte al nuevo hosting.

    Revisa que todo esté funcionando correctamente y espera que la propagación de DNS tenga efecto (puede tardar entre 24 y 72 horas) y el nuevo servidor reciba todo el tráfico.

    Vuelve a revisar que todo funcione correctamente. Si es así, elimina todos los archivos de tu hosting de origen y date de baja en el proveedor.

    LO HACEMOS POR TÍ. Si quieres cambiar de proveedor y el proceso te parece complejo, contacta con nosotros : te ayudaremos e incluso quizá podamos hacerte parte del trabajo.

Servicios Galynet
Estos son los servicios que ofrecemos a nuestros clientes:
Hosting Personal
Para pequeños proyectos personales y cv on-line.
Ver Opciones
Hosting Empresa
Para PYMEs y profesionales autónomos.
Ver Opciones
Cloud VPS
Para empresas medianas o altos recursos.
Ver Opciones
Cloud VPS Admin
Ideal para empresas y tiendas on-line. Servicio administrado.
Ver Opciones
VPS ECO Admin
Para autónomos e inicios de tienda on-line.
Ver Opciones
AntiSpam Perimetral
Seas o no cliente de Galynet, puedes depurar tu correo.
Ver Opciones
Envío de SMS
Plataforma para envío de mensajes SMS a móviles.
Ver Opciones
Certificados SSL
Ofrece seguridad en tu sitio web con nuestros certificados.
Ver Opciones
HP
CentOS
Parallels
Supermicro
Roaring Penguin