Seguridad en las compras
compra segura en Galynet
Compra segura
Protegemos tus compras

Este es nuestro orden de prioridades en las contrataciones que haces en nuestra web: primero tu seguridad, después tu comodidad.

Por eso, te facilitamos la siguiente información sobre la seguridad en las transacciones:

Las páginas donde se hacen las contrataciones y/o pagos de nuestros productos y servicios son webs seguras:

La contratación de los servicios de Galynet se realiza en páginas web seguras (https) protegidas por un certicado SSL; es decir, los datos entre tu ordenador y nuestras páginas "viajan" encriptados para que no puedan ser utilizados por terceras personas.

Para comprobarlo, al acceder a una web de contratación podrás ver en la barra de direcciones de tu navegador que la dirección de la web comienza por https: en lugar de http:. La "s" es de "secure".
Además verás un icono en forma de candado, que certifica que el sitio es seguro. Pulsando sobre ese icono, puedes ver la información del certificado de seguridad y el nivel de encriptación; en nuestro caso, cifrado de grado alto.

3dsecure en Galynet

Pago seguro con Tarjeta, verificado por Visa y MasterCard.

Pasarela TPV de Galynet de tipo 3DSecure SecureCode verificada por Visa y MasterCard

Galynet participa en el protocolo global de comercio electrónico seguro 3D Secure. Con este sistema, velamos por la seguridad de tus tarjetas, ya que solicitamos autorización en cada compra que realizas con ellas.

Es una forma de pago desarrollada por Visa y Mastercard que posibilita que sólo el legítimo titular de la tarjeta puede hacer compras y pagos con ella en los sitios que tienen suscrito este nivel de seguridad, como es el caso de Galynet.
De esta forma, se hace imposible el fraude en Internet y se garantiza la seguridad en las transacciones.

Dependiendo del banco con el que trabajes, puede ser necesaria una clave secreta que tu propio banco te facilitará. Consulta con tu banco.

Formas de pago aceptadas por Galynet

Para la contratación de nuestros productos y servicios ponemos a tu disposición las siguientes formas de pago:
 

  • Tarjeta de crédito
  • Saldo de cliente
  • Recibo domiciliado
  • Transferencia bancaria

Pago con tarjeta por TPV

Es el método más seguro y rápido. Se realiza a través de la pasarela de pago del BBVA, sin importar con qué banco trabajes habitualmente.

Utilizamos el sistema más seguro, el 3D Secure, por lo que deberás conocer el PIN de la tarjeta para hacer el pago. Esto evita que puedan pagar con tu tarjeta si la pierdes o te la roban.

Los servicios pagados mediante tarjeta de crédito se procesan de inmediato.

Saldo de cliente

Tras la primera contratación dispondrás de una extranet de cliente en la que, entre otras cosas, puedes ingresar dinero para hacer compras.

Este dinero es saldo que tienes a tu disposición para compras, renovaciones de servicio, etc.

Cada vez que hagas una compra o renueves un servicio en Galynet desde tu extranet, se te irá descontando el importe de tu saldo contable. Así no tendrás que preocuparte de ir al banco ni de tramitar renovaciones.

En cada factura verás el saldo que se te descuenta y el saldo restante que te queda disponible.

Los servicios pagados contra saldo de cliente se procesan de inmediato (en horario comercial).

Pago a través de Recibo domiciliado.

No disponible para primera compra.

Si ya eres cliente, desde tu extranet de cliente podrás facilitarnos tu número de cuenta para que las sucesivas contrataciones y/o renovaciones te las cobremos por recibo domiciliado.
Para ello, te enviaremos una autorización de domiciliación que has de devolvernos firmada por ti y por tu banco, conforme a la Ley de Servicios de Pago 16/2009.

Aviso: Si se produce un impagado o una devolución de recibo, la deuda se incrementará en la cantidad que el banco haya cargado como gastos (mínimo 5 euros) en concepto de gastos bancarios y perderás el derecho de utilizar esta forma de pago, debiendo hacerlo por Tarjeta de Crédito. Esto sin perjuicio de que se te pueda suspender o cancelar como cliente o suspender/cancelar tus servicios. Ver Condicionado del servicio contratado.

Pago por Transferencia Bancaria.

Al cursar tu pedido y elegir esta forma de pago verás nuestro número de cuenta en el formulario de compra. A esa cuenta es a donde deberás hacer la transferencia por el importe de la compra.

Los servicios solicitados por este medio de pago no se activan hasta que recibimos el justificante de transferencia. Transcurridos 15 días desde la petición sin haber recibido justificante de pago, el pedido se cancela.

Política de Galynet
ante incidencias de pago

Los clientes que tienen como forma de pago alguna de las siguientes: TPV, Transferencia, Saldo de cliente, verán sus servicios suspendidos una vez se haya sobrepasado el período de vencimiento de una factura. Esto puede suponer la pérdida de titularidad de un dominio, la pérdida de correos, etc.

Transcurridos un máximo de 15 días desde la suspensión temporal, Galynet quedará facultado para cancelar todo servicio contratado y procederá al borrado definitivo de todo archivo del cliente almacenado en sus servidores.

Si el servicio eliminado es el único contratado por el cliente, Galynet podrá dar de baja a dicho cliente.

En el caso de clientes con forma de pago "Saldo de cliente" rige lo indicado anteriormente únicamente cuando el saldo disponible es insuficiente para atender el pago o pagos pendientes.

 

Somos muy serios y estrictos con la domiciliación de recibos. Si un cliente -o su entidad bancaria- devuelve un recibo, se le incrementará la deuda en la cantidad cargada por el banco por causa de la devolución con un mínimo 5 €, en concepto de gastos de devolución.
La devolución de recibos sólo beneficia a las entidades bancarias, que además de cobrarnos por cada recibo emitido, nos cobran por cada recibo impagado o devuelto.

Si un cliente con forma de pago "Domiciliación Bancaria" devuelve o imapaga un recibo, perderá toda confianza de Galynet. Además de incrementar la deuda en la cantidad cargada por el banco por causa de la devolución con un mínimo 5 €, perderá el derecho de uso de esta forma de pago, debiendo hacer los pagos con tarjeta desde ese momento.
Además, se le suspenderán TODOS los servicios contratados hasta que cancele la deuda. Transcurridos 15 días desde la suspensión del servicio sin que haya cancelado la deuda, Galynet procederá al borrado definitivo de todo archivo del cliente almacenado en sus servidores, e incluso podrá dar de baja a dicho cliente; todo ello sin perjuicio del inicio de proceso legal para reclamación de la deuda contraída.

Los clientes con deudas e impagados pierden todos sus derechos como cliente.

Comportémonos bien y con responsabilidad; no hagamos más ricos a los bancos de lo que ya son. Gracias ;-)